Trucos y Ejercicios para Evitar el Túnel Carpiano Bilateral

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Como sabes es horrible llegar a sufrir de túnel carpiano, así que solo imagina lo peor que puede llegar a ser si se tiene síndrome de túnel carpiano bilateral.

Túnel Carpiano Bilateral¡Sencillamente es una pesadilla!

Y de seguro tendrás que hacer mucho más que usar una muñequera para túnel carpiano o hacer masajes con hielo, puesto que ahora serán las dos extremidades las afectadas.

Por eso y para que no tengas que sufrir de este horrible padecimiento en este artículo te vamos a revelar varios tips infalibles para evitarlo o para controlarlo si es que ya lo padeces.

De ese modo tu vida será mucho más llevadera y no tendrás que preocuparte a diario por el punzante dolor en tu nervio carpiano.

Ahora presta mucha atención y aprende todo lo que a continuación viene.

 

Aprendiendo a Evitar y Controlar el Túnel Carpiano Bilateral

Distribución de Cargas: por la vida moderna y sus características es normal que pasemos buena parte del día digitando en un teclado, usando un mouse o escribiendo en un Smartphone.

Y justo estos elementos son las principales causas de la aparición de los problemas de túnel carpiano.

Puesto que es prácticamente inevitable dejar de hacer estas actividades, debes plantearte estrategias para distribuir el uso de tus dedos en los diferentes dispositivos.

Un ejemplo es usar el dedo meñique para usar las teclas especiales en vez de usar el dedo índice o pulgar.

En el caso de los Smartphone es una genial idea usar menos los pulgares y usar los demás dedos al momento de escribir, así notarás como el cansancio que se deriva de esta actividad disminuye.

La idea es que analices que dedos no estás usando y cuales estás sobrecargando de esfuerzo para así distribuir mejor el trabajo.

 

Ejercicios de Extensión: estos son de los más fáciles y efectivos ejercicios para combatir el síndrome del túnel carpiano.

Lo que debes hacer es rodear tus dedos con una banda o liga elástica, y luego hagas apertura y cierre usando tus dedos.

Para empezar puedes hacer series de 20 repeticiones y alternar entre una mano y otra, más adelante claro puedes aumentar la intensidad.

 

Licuado Anti Inflamatorio: como ayuda extra que evita que el canal del nervio carpiano se hinche puedes preparar una genial y efectiva bebida que te ayuda con este objetivo.

Para prepararla necesitas la pulpa de una manzana roja, 10 gramos de jengibre y una rodaja de piña.

Vas a licuar todos los ingredientes juntos agregando alrededor de 200 ml de agua, luego de esto bebes de inmediato para mejores resultados.

Para que tengas mas en claro esta información sobre le túnel carpiano bilateral te dejo este vídeo que te explica con detalle lo que es la enfermedad.

Como Curar por Completo el Síndrome del Túnel Carpiano Bilateral

Con lo que acabas de aprender va a ser mucho lo que puedes hacer para evitar este problema o para controlarlo y llevar una vida más amena.

muñequera tunel carpiano

Pero si ya tienes el padecimiento en un estado avanzado y quieres recuperarte por completo, lo que necesitas es para el túnel carpiano síntomas y tratamiento, que sea completamente natural, garantizado y rápido.

Y por fortuna eso es justo lo que te ofrece la increíble guía digital Túnel Carpiano Nunca Más, que es la solución al síndrome que tanto habías buscado.

Todo gracias a que te revela detalladamente el tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de eliminas las causas del síndrome, al tiempo que elimina la inflamación permanentemente para que así el dolor desaparezca y recuperes la fuerza de tus manos.

Es sin duda tu mejor oportunidad de curarte sin gastar una fortuna, de manera natural, garantizada y sin efectos secundarios.

Cambia ya tu vida por completo recuperando la movilidad de tus extremidades y olvidándote del dolor carpiano gracias al libro Túnel Carpiano Nunca Más. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Trucos y Ejercicios para Evitar el Túnel Carpiano Bilateral, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.