Tratamiento Para El Túnel Carpiano Sin Medicamentos Químicos   

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los medicamentos químicos el el tratamiento para el túnel carpiano han demostrado no ser la mejor solución en absoluto. Básicamente se nos ofrecen anti inflamatorios y analgésicos, pero ¿sabes que este tipo de medicación puede afectar a tu estómago seriamente?

¿Sabes que también  pueden causar problemas en tu hígado?

Y, sobre todo, ¿sabes que existen productos naturales que contienen los mismos principios activos que estos medicamentos, pero que carecen totalmente de efectos secundarios?

Si desconocías que el dolor del túnel carpiano puede tratarse de forma natural sin necesidad de medicamentos para el túnel carpiano no debes de culparte a ti mismo.

Es lógico que hasta ahora no lo supieras porque son muchos los que no están interesados en que lo descubras.

Las farmacéuticas ganan muchos millones de dólares cada año gracias a personas que, como tú, ignoran que hay métodos naturales que ofrecen los mismos resultados en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano.

¿Y los médicos? Pues ellos también participan en el negocio ya que un paciente que sufre dolor hará cualquier cosa para dejar de padecerlo, inclusive pagar una fortuna por una operación peligrosa y que puede acarrear serios problemas.

Realmente, no es que todos ellos estén interesados tan solo en el dinero, evidentemente hay profesionales honestos que realmente querrían ayudarte a que dejes de sufrir dolor del túnel carpiano, pero lo cierto es que desconocen que existen remedios naturales para ello.

Simplemente, no los estudian en la facultad.

 

Tratamiento Para El Túnel Carpiano: Cuatro Recetas Que Te Ayudarán

Los remedios para el túnel carpiano basados en hierbas naturales son una ayuda para sobrellevar el dolor que este tipo de lesiones acarrean.

Estas son cuatro recetas diferentes que puedes utilizar como tratamiento para túnel carpiano de forma natural:

– Té de Jengibre: en una olla vierte unas dos tazas de agua y déjala que hierva;  añade dos cucharadas de jengibre en polvo.

Vierte el agua en un recipiente en la que hayas depositado una cucharada de té. Deja que repose un momento y bebe mientras este tibia.

 

Jugo de frutas curativas: Usa una rodaja de piña sin cáscara y sin el centro; pártela y agrégala a la licuadora. Añade un pomelo y una naranja. El zumo de dichas frutas tiene un alto contenido de vitamina C, por lo que será muy beneficioso en el tratamiento para el túnel carpiano.

 

Vendas heladas: la aplicación de calor es contraproducente para el dolor del túnel carpiano, por lo que recomiendan aplicar hielo.

Pero este puede quemar la piel si no tenemos mucho cuidado y el calor, si sabemos cuándo aplicarlo, también puede ser una ayuda.

Un remedio eficaz consiste en aplicar vendas empapadas en agua helada. Se venda la mano y, a continuación, se cubre con una segunda venda, esta empapada en agua caliente.

 

Masajes con aceite de avena: la avena contiene entre sus ingredientes calcio y sílice, imprescindibles para el sistema nervioso. Aplicar masajes suaves con un aceite de onagra enriquecido con avena está entre los mejores remedios para el túnel carpiano.

Todos estos tratamientos para el dolor del túnel carpiano son efectivos, mas no curan por completo el problema, tan solo alivian el dolor y además tardan varios meses en hacer efecto.

Por ese motivo, es necesario apoyarlos con algo más que acelere la recuperación y la haga real y permanente.

Ahora quiero compartir este vídeo para que aprendas ejercicios que son un excelente tratamiento para el túnel carpiano que tendrás detalladamente.

Descubre El Mejor Tratamiento Para El Túnel Carpiano

Ahora que conoces varias alternativas naturales para tratar este terrible síndrome es hora de que conozcas la mejor de todas, es hora de que conozcas el libro Túnel Carpiano Nunca Más.

Es un remedio efectivo para eliminar el dolor del túnel carpiano para siempre, ya que no se limita a aliviar los síntomas sino que realmente cura el problema.

Siguiendo los consejos recogidos en este método, no te ocurrirá lo que pasa con otros que parecen funcionar pero que al dejar de aplicarlos descubrimos que tan solo han enmascarado el problema y el dolor vuelve a aparecer.

¡Sino que desaparecerá por completo!

Deja de sufrir por el síndrome del túnel carpiano y consigue el definitivo tratamiento para el túnel carpiano 100% natural que necesitas ¡Haz Clic Aquí Ya!

Tratamiento Para El Túnel Carpiano Sin Medicamentos Químicos   , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.