Recupera tu Salud con Túnel Carpiano Nunca Mas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El poderoso sistema de Túnel Carpiano Nunca Mas ha tenido gran éxito para quitar de una vez por todas éste doloroso mal a miles de personas. Es una técnica natural que te permitirá restablecerte a tus acciones diarias.

Si esta enfermedad no es atendida con terapias para el túnel carpiano rápidamente puede tener consecuencias desastrosas para toda la vida.

Descubre más sobre éste interesante libro en las siguientes líneas.

Como sabrás, las actividades diarias quedan detenidas porque un intenso dolor u hormigueo interrumpen tu accionar llevándote incluso a retirarte del trabajo para atender tu problema.

Pero gracias al libro Túnel Carpiano Nunca Mas podrás volver a las actividades diarias sin ningún tipo de molestias.

Entre los consejos que contiene el libro te puedo detallar varios, los cuales son muy fáciles de realizar y sin ningún costo.

 

Túnel Carpiano Nunca Mas: Estiramientos para Aliviar el Dolor

Para que el dolor del síndrome del túnel carpiano no vuelva, debes considere estirar tus manos y muñecas, mañana y tarde, e incluso cada hora si se trabaja en equipo.

4 estiramientos para relajar el túnel carpiano

1) Extiende el brazo izquierdo recto delante de ti y dobla la muñeca hacia arriba.Coloca los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda y tira de ellos hacia ti.
Mantén esta posición durante un conteo de 10. Luego interrumpes la acción de las manos.

2) Extiende el brazo izquierdo, has que se den de la mano, con la palma hacia abajo .Cubre el puño con la mano derecha y tira suavemente hacia abajo.Mantén esta posición durante un conteo de 10. Luego interrumpe la acción.

3) Extiende el brazo izquierdo en frente de ti, con la palma hacia arriba, y dobla la muñeca hacia abajo.Al colocar la mano derecha en los nudillos de la mano izquierda, tira suavemente de la mano hacia ti.

Mantén esta posición durante un conteo de 10. Luego interrumpe la acción.

4)Coloca una banda de goma en los dedos ligeramente inconexos. Extiende los dedos poco a poco, a continuación, cierre de nuevo, sin dejar de oponerse a una resistencia elástica.Repite 10 veces el ejercicio.

 

4 Movimientos de Yoga para Aliviar la Muñeca

No necesariamente tienes que ir a una sala de yoga; estos movimientos se pueden hacer en casa. La práctica del yoga incluye muchos ejercicios de muñeca lo cual ayuda a restaurar la flexibilidad de la misma:

1) Tenemos que presionar fuertemente las palmas de las manos una contra la otra y en ángulo recto con el antebrazo.Mantén por veinte segundos.

Realízalo por 5 minutos este estiramientos por día, con esto puede ser suficiente para aliviar los síntomas.

2) Masajea varias veces al día en el interior de la muñeca con el pulgar de la otra mano, para relajar los músculos y los tendones.

3) Dibuja círculos grandes con las muñecas fijas, poco a poco, en una dirección y luego en la otra dirección.

4) Separa los dedos y cierra el puño, y alterna los dos movimientos, repítelo diez veces.

Realiza estos ejercicios para túnel carpiano por varios días y verás cómo sus dolores desaparecerán fácilmente en poco tiempo.

Por otro lado te dejo este vídeo para que puedas saber sí padeces o no de este síndrome y sepas sí necesitas el libro Túnel Carpiano Nunca Mas.

Decídete Ya a Leer Túnel Carpiano Nunca Mas

 

Ahora que conoces una de las técnicas del libro Túnel Carpiano Nunca Más es hora de pensar sobre el futuro del mismo.

Si deseas que éste mal se detenga en 15 días o quizás menos entonces debes comprarlo ya que es un tratamiento COMPROBADO y EXITOSO.

¿Ya te decidiste a curarte naturalmente? ¡No lo pienses más! la alternativa para tus dolores esta ahora a tu aalcance, toma acción ahora, ¡Haz Clic Aquí y Consíguelo Ya!

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.