El mejor remedio casero para el túnel carpiano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (18 votes cast)

Un remedio casero para el túnel carpiano preparado en casa es excelente. Tú, yo, el ambiente, las plantas, todo lo que nos rodea y todo lo que somos es energía.

remedio casero para el túnel carpiano

Sucede que no somos conscientes de esto y, no  aprovechamos los beneficios de ella.

Todo remedio casero preparado en las condiciones indicadas, es ideal pues con nuestra energía podemos potenciar el efecto de los mismos.

El túnel carpiano es un canal. Esta ubicado en las muñecas de las mano. En la cara palmar de estas.

Por el atraviesan unas estructuras anatómicas que vienen del brazo y van a los dedos.

Cuando por diversas razones generalmente laborales sometemos a las manos a movimientos repetitivos y continuos, estás estructuras se inflaman y dan diversos síntomas.

Es frecuente pesadez, hormigueo, adormecimiento o simple molestias que no se pueden describir bien. Todas ellas se deben a que, en la parte interna las estructuras están inflamadas.

Si logras desinflamarlas, irán calmando todos estos síntomas  y las manos recuperaran su estado natural: no deben doler.

Remedio Casero para el túnel carpiano de uso externo

No tienes que creer en energía, ni en Dios, ni en ángeles. Basta que creas en ti mismo y que dentro de ti hay una fuente de amor inagotable. Es de ahí, de esa fuente de amor inagotable que vas a potenciar el remedio que a continuación vas a preparar para desinflamar el túnel.

Te daré dos recetas.

Primera: Baño de manzanilla.

Ingredientes.

– Dos cucharas soperas cargadas de manzanilla o dos bolsitas comerciales.

– Dos litros de agua.

– Envase de vidrio hondo.

– Cacerola

– Vela

– Fósforos

Preparación:

Coloca la cacerola con agua al fuego, hiérvela y déjala reposar. Cuando tenga temperatura tolerable colócala en el envase de vidrio.

Enciende al lado una vela blanca. Toma la manzanilla y colócala sutilmente en el agua. Agradece sus potencialidades y la ayuda que te brinda al desinflamar el túnel carpiano. Sumerge las manos hasta cubrir las muñecas. Visualiza como dentro de tus manos todo esta disminuyendo de tamaño. Luego de 15 minutos. Sácalas y sécalas.

Segundo: Aceite de fenogreco y linaza.

Ingredientes:

– Aceite de linaza.

– Envase de vidrio con tapa

– Vela

Preparación:remedios caseros para desinflamar el tunel carpiano

Coloca el fenogreco y la linaza, en el envase  y tápalo. Enciende la vela blanca y agradece el trabajo en conjunto que harán para desinflamar el túnel.

Déjalo toda la noche. A la mañana enciende nuevamente la vela. Déjalo reposar; en la noche aplícalo sobre el área afectada cúbrelo con un vendaje y retíralo en la mañana con abundante agua tibia.

Papel de un Remedio Casero para el túnel carpiano

En los casos anteriores ambos remedios caseros están actuando para desinflamar la zona. Son excelentes, más aun cuando hechos por ti mismo con el ritual de encender la vela y agradecer sus efectos estas logrando una conexión interna que ha potenciado el efecto de los mismos.

Un  remedio casero para el túnel carpiano puede ser tan o mas efectivo que cualquier fármaco y lo mas importante es que no te dará efectos secundarios.

El STC inutiliza tus manos y eso es como tener una parte de tu cuerpo casi completamente muerta. Pero con Túnel Carpiano Nunca Más tus manos van a volver a moverse como siempre. Descárgalo ahora, antes de que la operación sea inevitable, antes de que sea tarde. 

 

 

 

Remedio casero para el túnel carpiano

El mejor remedio casero para el túnel carpiano, 3.8 out of 5 based on 18 ratings

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.