Descubre Que es el Túnel Carpiano y Como Se Cura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Conocer con exactitud que es el túnel carpiano y como se cura te garantiza evitarte todo el sufrimiento que esta enfermedad acarrea.

Que es el Túnel Carpiano y Como Se CuraY por supuesto te evitará correr el riesgo de cirugías con alta probabilidad de fallo y además usar incómodos accesorios como la muñequera para túnel carpiano.

Para empezar debes saber que como tal la enfermedad se denomina síndrome del túnel carpiano, cuyos síntomas principales es el entumecimiento y el dolor en la muñeca.

Este síndrome se origina cuando el túnel carpiano que conduce el nervio mediano se comprime, lo cual afecta el funcionamiento del nervio.

Entre las causas que originan este mal se encuentran el estrés laboral, el excesivo uso de los músculos de manos y antebrazos e incluso traumas severos.

Bien, ahora que conoces al menos en términos generales lo que es esta enfermedad, vamos a revelarte como curar el túnel carpiano.

Así que lee atentamente lo que viene a continuación.

 

Que es el Túnel Carpiano y Como Se Cura: Remedios Naturales

Emplasto de Jengibre: el jengibre tiene excelentes propiedades medicinales anti inflamatorias que te ayudan a combatir el síndrome del túnel carpiano.

Para gozar y potencias sus beneficios para tu salud vas a preparar el emplasto de la siguiente manera:

Vas a mezclar muy bien 20 gramos de jengibre rallado, 5 gramos de hojas de eucalipto y 5 gramos de hojas de menta. Usa un mortero para que quede bien.

Luego puedes agregar varias gotas de aceite de lavanda para que se mas maleable el emplasto. Aplícalo directamente sobre tus muñecas y cubre con una venda.

Deja actuar por una hora.

 

Tratamiento con Ciprés y Romero: ambas plantas son muy buenas disminuyendo la inflamación y brindando un efecto calmante.

Para empezar debes preparar una infusión de hojas de romero, que quede lo más espesa posible y deja que repose.

 Mientras la infusión reposa realiza suaves pero firmes masajes sobre el antebrazo, muñeca y mano usando aceite de ciprés por unos 5 minutos.

Luego de esto aplica la infusión de romero a modo de compresa, dejando actuar al menos una hora.

 

Emplaste de Fenogreco: esta es otra genial forma de combatir el dolor y la inflamación del túnel carpiano.

Lo que necesitas hacer es hervir unos 40 gramos de harina de fenogreco en 200 ml de agua hasta formar una pasta maleable.

Deja que repose un poco y aplica la pasta a modo de emplasto sobre las muñecas, verás lo bien que te hace acabando con la inflamación.

Además de esta información sobre que es el túnel carpiano y como se cura, también te comparto este vídeo que profundiza el tema.

Que es el Túnel Carpiano y Como Se Cura para Siempre

Con estos remedios que acabas de aprender vas a poder tener bajo control el síndrome del túnel carpiano, evitando que los síntomas te afecten demasiado.

tunel carpiano sintomas y tratamiento natural

Más sin embargo lo mejor que puedes hacer es curarte por completo de esta enfermedad para poder hacer uso de tus manos con libertad.

Y la mejor opción que tienes es hacerlo de manera 100% natural para que no corras el riesgo de someterte a peligrosas cirugías que no valen la pena.

Así que para que puedas curarte naturalmente es que existe el sorprendente libro Túnel Carpiano Nunca Más.

Este libro es la guía  digital que te revela el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de erradicar las causas de la enfermedad.

De modo que desinflama, elimina los problemas con tu nervio medio y le devuelve la movilidad asó como la fuerza a tus manos.

Ahora es tu oportunidad para cambiar tu vida por completo al curarte de esta enfermedad con la ayuda del libro Túnel Carpiano Nunca Más. Comienza tu tratamiento ahora con solo hacer Clic Aquí.

Descubre Que es el Túnel Carpiano y Como Se Cura, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.