Que es el tunel carpiano grado severo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

tunel carpiano grado severo

El síndrome de tunel carpiano grado severo se produce como consecuencia del aumento de presión en el nervio que se encuentra en la muñeca y que permite la movilidad y sensibilidad en la mayor parte de los dedos de la mano.

Cuando se manifiesta este síndrome, los síntomas que se experimentan incluyen sensación de hormigueo, adormecimiento y dolor en manos, brazos y dedos, dolores que podrían llegar a ser realmente insoportables.

Signos y síntomas del tunel carpiano grado severo

Los síntomas más comunes del tunel carpiano grado severo incluyen sensación de hormigueo, dolor, adormecimiento y corriente en los dedos de la mano. El síntoma más común es el adormecimiento en el dedo medio, anular, índice y pulgar.

La mayoría de los síntomas suelen presentarse durante la noche, no obstante también pueden aparecer cuando se desarrollan ciertas actividades como leer, conducir, practicar algún deporte o realizar actividades manuales.

Otro síntoma muy común que manifiestan muchas personas que padecen del síndrome del tunel carpiano grado severo consiste en la pérdida permanente de la sensibilidad de los músculos, la disminución en la fuerza de los puños y torpeza al momento de tomar objetos.

Tratamiento del tunel carpiano grado severo

sindrome tunel carpiano grado severoSi bien el síndrome del tunel carpiano grado severo puede aliviarse con cirugía, los tratamientos naturales son una excelente alternativa para minimizar las molestias y dolores que ocasiona esta condición.

Puedes comenzar por evitar realizar movimientos con tus manos y todo tipo de movimiento repetitivo como coser, tejer, escribir constantemente en el ordenador, etc.

Para disminuir la presión en el nervio de la muñeca es fundamental cambiar las costumbres que uno tiene al utilizar las manos. Una buena alternativa consiste en utilizar una férula a fin de mantener la muñeca en posición recta en todo momento.

También puedes utilizar la férula por la noche para aliviar los síntomas que alteran el sueño.

En el caso del síndrome del tunel carpiano grado severo muchas veces se requiere el suministro de antinflamatorios para aliviar el dolor y podría llegar a necesitarse una cirugía a fin de darle más espacio al nervio y disminuir la presión.

En este caso, se logra disminuir la presión cortando el ligamento que se encuentra en la parte superior del túnel en el lado de la palma de la mano. El tipo de incisión que se realiza con esta cirugía puede variar, aunque siempre el objetivo es el mismo: disminuir la presión que se realiza sobre el nervio.

Ahora sabes cuáles son los síntomas de tunel carpiano grado severo que debes prestarle atención, puedes revertir el proceso y que Tunel Carpiano Nunca Mas sea una realidad para ti y tenas una vida sin dolor!

 

¡La Solución Está en Tus Manos… Dejar Pasar el Tiempo Es Solo Alargar Tu Sufrimiento A Propósito Porque Hoy Mismo Puedes Iniciar Tu Curación del Túnel Carpiano Para Siempre! Haz Clic Aquí

 

 

Que es el tunel carpiano grado severo?, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Comments

  1. Saludos, tengo un caso de túnel carpiano grado severo, con perdida del movimiento en el dedo indice y pulgar (el musculo tenar se esta atrofiando), ¿existe algún tratamiento alternativo a la cirugía que me recomiendan los médicos? uso una ferula pero no me ayuda en lo absoluto, ya no puedo escribir ni dibujar, que pueden recomendarme.
    les agradecería alguna orientación en este caso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Jorge ¿cómo estás? claro que si existe un tratamiento perfecto para tu caso, se trata de un tratamiento natural que te devuelve la movilidad y, sobre todo, la calidad de vida, este tratamiento lo encuentras en el libro Túnel carpiano nunca más y lo puedes conocer aquí:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      te aseguro que después de usarlo vas a sentir como recuperas la movilidad desde los primeros días. Lo sé muy bien porque yo llevaba 5 años padeciendo túnel carpiano, todo empezó como un simple ardor en la muñeca, luego el hombro, era insoportable, ya no podía sostener las cosas, mi diagnostico parecía inevitable: intervención quirurgica…

      ¿Y sabes qué pasó? una amiga me recomendó Túnel Carpiano Nunca más y después de seguir el tratamiento paso a paso por fin volví a mi vida normal, primero disminuyeron los dolores luego fuí recoperando la capacidad de sostener las cosas y ahora llevo mi vida normal como siempre.

      Y como yo hay miles de personas que mejoraron su calidad de vida gracias a este maravilloso método, por eso te lo recomiendo.

      Que estés muy bien Jorge, un abrazo, chao…

      Claudia Andrade

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.