¿Que es el sindrome de tunel carpiano bilateral?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)

sindrome de tunel carpiano bilateral

Aunque muchos lo desconocen, existen muchas personas en el mundo que padecen del sindrome de tunel carpiano bilateral. Muchas personas identifican ese constante hormigueo en palmas y dedos como un signo de mala circulación e incluso algunas veces suelen asociarlo al estrés y los nervios.

No obstante, el sindrome de tunel carpiano bilateral es una enfermedad de gran deterioro, que si bien en una etapa inicial presenta síntomas de menor importancia, los mismos suelen agravarse con el tiempo provocando dolores que en algunos casos son realmente insoportables.

Debido a estos síntomas confusos y a veces imperceptibles, las personas que padecen del sindrome de tunel carpiano bilateral raramente pueden identificar esta enfermedad en sus inicios.

Teniendo esto en cuenta, he decidido compartir contigo los principales síntomas indicadores comunes que pueden identificarse con el sindrome de tunel carpiano bilateral para que si padeces esta condición sepas identificarla a tiempo y tomar las medidas necesarias para revertir los síntomas y dolores que suele ocasionar esta enfermedad.

Síntomas del sindrome de tunel carpiano bilateral

• Acumulación de presión sobre el nervio mediano que produce hinchazón en las articulaciones de la mano y en sus alrededores.
• Irritación en las articulaciones de la mano, las cuales pueden incrementarse cuando se producen golpes rápidos.
• Dolor, entumecimiento y picazón de las articulaciones.
• Dolor de espalda y manos.
• Dificultad o imposibilidad para movilizar y recoger objetos.
• Problemas para conciliar el sueño.
• Dolor bajo la zona craneal que puede extenderse a la parte posterior del cuello.
• Migrañas, cefaleas y dolores de cabeza frecuentes.
• Sensación de presión en el pecho.
• Debilidad en manos y articulaciones.

sindrome de tunel carpiano bilateral leveÉstos son los principales síntomas que se asocian con el sindrome de tunel carpiano bilateral, si identificas alguno de estos síntomas, existen muchos tratamientos naturales que puedes comenzar a realizar para revertirlos.

Los ejercicios son una excelente alternativa para revertir los dolores y molestias del sindrome de tunel carpiano bilateral. Un ejercicio muy común consiste en estirar y controlar la palma de la mano a fin de permitir liberar la presión de las mismas.

Otra manera de aliviar la presión que se producen las manos es la intervención quirúrgica. En caso de que la presión no sea demasiado extrema, sólo bastará una incisión en ciertos nervios de la mano que permitirán liberar la presión.

Sin embargo, al igual que cualquier intervención quirúrgica, esta operación puede implicar ciertos riesgos, ya que se podrían agravar los dolores o bien, tras la operación, la persona podría no experimentar ningún tipo de mejoría.

Si reconoces los síntomas del sindrome de tunel carpiano bilateral, no dudes en consultar inmediatamente a tu especialista de confianza.

 

¿Sabías Que 86% De Las Personas Que Sufren Operación de Túnel Carpiano Fracasan al Hacerse La Cirugía? Cientos de personas en todo el mundo han solucionado sus problemas de túnel carpiano usando las técnicas que verás dentro de esta guía. ¿Qué estas esperando? - ¿Quieres que tu problema sea más grave? – En 15 días podrías olvidarte del túnel carpiano para siempre! Clic Aquí

 

 

¿Que es el sindrome de tunel carpiano bilateral?, 2.7 out of 5 based on 3 ratings

Speak Your Mind

*


2 × 9 =