¿Merece la Pena la Operación de Túnel Carpiano?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

La operación de túnel carpiano consiste en un corte en la zona de la muñeca que permite al cirujano acceder al túnel carpiano, en cuyo interior se encuentran los nervios y tendones responsables del movimiento de los dedos de la mano.

operacion del tunel carpianoEl síndrome de túnel carpiano consiste en que este túnel se estrecha debido a diferentes causas, como por ejemplo la inflamación crónica. Por tanto oprime los nervios y tendones de su interior, por lo que es necesario durante la operación liberar este túnel cortando parte del ligamento que lo recubre.

No es difícil darse cuenta de que se trata de una operación muy peligrosa, ya que si se corta en exceso se pueden dañar nervios o tendones y afectar al movimiento de la mano para siempre.

Tampoco es algo definitivo ya que ese ligamento puede volver a cerrarse en cualquier momento volviendo a aparecer los síntomas.

Las cifras son esclarecedoras, de cada tres personas que se operan de túnel carpiano solo una tiene éxito. Otra recae y vuelve a sufrir el problema y la última queda dañada para siempre. No sé cómo lo verás, pero yo creo firmemente que no merece la pena correr este riesgo de la operacion del tunel carpiano cuándo hay alternativas para aliviar el túnel carpiano.

 

Operación de Túnel Carpiano y Férula

Los médicos nos dirán también que es recomendable el uso de una férula para túnel carpiano tanto si nos operamos, como parte de la recuperación, como si no lo hacemos, siendo una alternativa para ayudarnos con el dolor.

Estas férulas son elementos ortopédicos muy incómodos de utilizar, que evitan los movimientos de la muñeca que nos causan más dolor, pero que por tanto nos limitan la movilidad.

Es prácticamente imposible llevar a acabo muchas de las tareas diarias con esta férula que, para colmo, no cura, solo evita el dolor.

Por tanto, tampoco es una buena alternativa para las personas con este problema. ¿Estarías dispuesto a ponerte una férula que te imposibilite para tu trabajo o para coger en brazos a tus hijos con seguridad? Es más, ¿lo harías sin intentar antes un método que te garantiza una curación rápida, efectiva y además muy económica?

 

Evita la Operación de Túnel Carpiano

Es cierto, puedes evitar operarte o utilizar férulas, ya que hay un método que te trae un tratamiento del túnel carpiano te garantiza que, realizando tú mismo en tu casa una rutina de masajes, podrás recuperar la movilidad de tus manos y hacer que el dolor desaparezca… ¡en menos de quince días!tratamiento del túnel carpiano

Puede parecerte demasiado bueno para ser verdad, pero “Túnel Carpiano Nunca Más” funciona y ya ha demostrado que puede sanar rápidamente. Miles de personas lo han probado y están disfrutando nuevamente de una vida normal, sin limitaciones.

La clave de este método es que ha sido desarrollado por un masajista profesional, Jose Larkin, el cual lo ha puesto en práctica con muchos de sus pacientes con un gran éxito. En su afán porque todo el mundo pueda disfrutar de los beneficiosos efectos de estos masajes, ha elaborado este método que permite realizarlos uno mismo en casa.

Ahora Puedes Curar El Túnel Carpiano De Tus Brazos de Forma Segura y Natural, Sin Cirugía y Con Resultados Inmediatos! Clic Aquí

 

¿Merece la Pena la Operación de Túnel Carpiano?, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.