Como Disminuir el Dolor del Nervio Carpiano en Casa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El dolor que se produce en el nervio carpiano o nervio mediano es de los más horribles síntomas del conocido síndrome del túnel carpiano.

Nervio CarpianoPor lo cual calmarlo o mantenerlo bajo control es indispensable mientras llevamos a cabo un tratamiento para el túnel carpiano pudiendo así continuar con nuestras actividades diarias.

Y por ese motivo en este artículo vas a encontrar los remedios naturales infalibles para acabar con el dolor túnel carpiano.

Lo mejor es que son remedios fáciles de hacer que tú mismo puedes preparar en casa, sin necesidad de gastar dinero en medicamentos calmantes o fármacos similares.

Que como bien sabes llegan a ser muy costosos, y claro está que no todos podemos darnos el lujo de gastar todo nuestro dinero en este tipo de cosas.

Así que ahora presta atención a los remedios que vienen a continuación, conócelos y ponte manos a la obra para que tengas el dolor bajo control.

 

Los Remedios Naturales para el Dolor del Nervio Carpiano

Emplasto de Jengibre: este es un poderoso remedio de aplicación local que relaja, desinflama y calma el dolor.

Para prepararlo necesitas unos 20 gramos de jengibre, unas 4 hojas de eucalipto y otras 5 de menta.

Luego machacas los ingredientes juntos y sin dejar que se desperdicie ni su extracto ni nada, lo hierves en poca agua por 10 minutos.

La idea es que quede muy espeso; retira del fuego y deja reposar, mete la mezcla a la nevera y cuando este frío aplica sobre tu muñeca o antebrazo.

Sentirás de inmediato como se alivia el dolor.

 

Harina de Fenogreco: el fenogreco es otro potente remedio natural que desinflama y desaparece el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano.

La preparación es sumamente simple, solo debes agregar un poco de agua a unos 50 gramos de harina de fenogreco para formar una pasta consistente.

Luego solo aplicas y dejas actuar hasta que se seque justo sobre el túnel carpiano. El alivio que vas a sentir será gratificante.

 

Emplasto de Romero y Ciprés: este par de plantas medicinales usadas en conjunto te dan un alivio excepcional.

Lo que debes hacer es preparar una taza de infusión de romero, usando unas cuantas ramitas de la planta y dejando hervir unos 8 minutos.

Por otro lado vas a usar aceite de ciprés para hacerte suaves pero firmes masajes sobre el área afectada.

Cuando acabes el masaje aplica la infusión de romero con ayuda de una compresa, pero recuerda que debe estar bien fría.

Ahora te comparto este vídeo que te va a dar mas información sobre remedios para controlar el dolor del nervio carpiano.

Como Desaparecer para Siempre el Dolor del Nervio Carpiano Naturalmente

Gracias a estos poderosos remedios naturales vas a tener una mejor calidad de vida y habilidad para hacer tus tareas diarias, pues el dolor del nervio carpiano estará bajo control.sindrome del tunel carpiano tratamiento

Más sin embargo y si necesitas estar totalmente saludable lo que te hace falta es curarte por completo del síndrome del túnel carpiano.

Y justo eso es lo que puedes conseguir con la ayuda del libro digital Túnel Carpiano Nunca Más, que es la solución que tanto necesitas.

Esto es gracias a que el libro te revela con todo detalle el infalible tratamiento holístico de la medicina natural capaz de atacar desde sus causas el problema.

De tal  modo que la curación que te da es integral, para que así tengas la seguridad de que no vas a volver a padecer del sufrimiento que esta enfermedad te ha generado.

Cambia desde ya radicalmente tu vida al recuperar la total movilidad de tu mano, dejando el dolor atrás y curándote por completo del síndrome del túnel carpiano gracias al libro Túnel Carpiano Nunca Más. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Como Disminuir el Dolor del Nervio Carpiano en Casa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.