Efectivos Remedios y Ejercicios para el Túnel Carpiano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Si padeces el dolor del túnel carpiano entonces necesitas ejercicios para el túnel carpiano que puedan contrarrestar los síntomas de este síndrome que tantas cosas te impide hacer a diario, tales como escribir en la computadora, tomar algo con firmeza o simplemente hacer tareas en tu casa que sin este problema serían sumamente sencillas.

Ejercicios para el Túnel CarpianoPor esto es que en este artículo tienes la oportunidad de aprender ejercicios caseros que junto con remedios naturales serán un excelente tratamiento para el síndrome del túnel carpiano.

El cual vas a poder hacer en la comodidad de tu casa con resultados sumamente excepcionales que vas a agradecer.

Toma nota a lo que viene para que lo puedas poner en práctica en cuanto te sea posible, estás a pocos pasos de tener bajo control los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

 

Remedios y Ejercicios para el Túnel Carpiano Caseros

Compresa Anti inflamatoria: este es un efectivo remedio de uso tópico que ataca la inflamación en tus muñecas y que está compuesto únicamente por plantas que puedes obtener fácilmente.

Vas a necesitar 20 gramos de jengibre rallado, 2 hojas de eucalipto, 6 hojas de menta y 200 ml de agua.

Pon todos los ingredientes en una olla pequeña a fuego alto para hiervan durante unos 10 minutos, luego deja que la mezcla se enfríe y guárdala en la nevera un par de horas para que la apliques en forma de compresa sobre en tus muñecas por alrededor de 35 minutos.

Aplícalo dos veces al día y vas a notar como desinflama y te hace olvidar el dolor durante el día.

 

Aceite de Ciprés: si no tienes tiempo para preparar un remedio casero entonces el aceite de ciprés es lo ideal para ti.

Pues lo único que necesitas es comprar un poco de este aceite para poderte hacer masajes con movimientos circulares en tus muñecas con lo cual vas a desinflamar casi de inmediato y dejando de lado el dolor que esto te produce.

 

Ejercicio Casero #1: para este ejercicio debes ponerte de pie y estirar tus brazos hacia el frente lo más que puedas, cuando ya no puedas estirar más aprieta tus puños con la mayor fuerza que te sea posible y mantente así unos 5 segundos; luego gira tus muñecas sin abrir los puños de tal manera que las palmas de tus manos vean hacia arriba.

Repite este ejercicio de 15 a 20 veces una vez al día todos los días.

 

Ejercicio Casero #2: junta tus manos a la altura de tu cuello con los dedos apuntando hacia arriba y baja lentamente tus manos sin separar tus manos; baja lo más que puedas preferiblemente hasta tu cintura y mantén la posición de 20 a 30 segundos.

Repite este ejercicios de 10 a 20 veces una vez por día.

Para complementar esta valiosa información de remedios y ejercicios para el túnel carpiano, te dejo este vídeo que te explica como prevenir el síndrome del túnel carpiano.

 

 

Más Allá de los Remedios y Ejercicios para el Túnel Carpiano

Gracias a estos ejercicios y remedios caseros para el túnel carpiano mejorarás enormemente, en pocos días sentirás todos los beneficios que pueden traerte tales como eliminación del dolor, disminución de los calambres y sentirás el aumento de la fuerza en tus manos.tunel carpiano tratamiento

Por otro lado también hay algo que necesitas saber acerca del síndrome del túnel carpiano y que va muy en contra de lo que siempre has escuchado…

Se trata de que es posible curar por completo este síndrome y de manera totalmente natural ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Bien, es posible hacerlo gracias al infalible tratamiento natural que te revela el libro Túnel Carpiano Nunca Más.

Este tratamiento ya ha ayudado a incontables personas en todo el mundo y puedes encontrar fácilmente todos los testimonios de todos los afortunados que hoy en día se han curado por completo de este terrible síndrome.

Ahora que estás aquí es tu oportunidad de recuperar tu salud por completo eliminando este doloroso síndrome gracias al libro Túnel Carpiano Nunca Más. Consíguelo de inmediato haciendo Clic Aquí.

Efectivos Remedios y Ejercicios para el Túnel Carpiano, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.