Siento un Hormigueo en Las Manos ¿Que Tengo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (8 votes cast)

Porque siento un hormigueo en las manos, que me pasa? Son algunas de las preguntas que te puedes estar haciendo en este momento.

Hormigueo en las manos

Este síntoma junto al cosquilleo, la debilidad o dolor en los dedos y palmas, son las señales más comunes del síndrome de túnel carpiano, estos ocurren regularmente en las partes que son provistas por el llamado nervio mediano (Pulgar, índice, dedo medio y la mitad del dedo anular) si tu dedo meñique no se ve afectado por ninguno de esto síntomas, es casi seguro que sufres de este problema.

Las señales se presentan en las dos manos aunque normalmente son más intensos en una de ellas, y regularmente en las noches, quien sufre de síndrome de túnel carpiano puede dormir normalmente pero el dolor y Hormigueo en las manos, pueden despertarlos.

Un padecimiento menor del problema afecta principalmente las manos y a veces el antebrazo, pero podría complicarse fácilmente hasta el hombro dificultándote los movimientos más simples como peinarse o sujetar un tenedor, el ignorar el problema puede incluso atrofiar los músculos de tus dedos.

¿Cómo se Trata el Síndrome de Túnel Carpiano?

El tratamiento debe hacerse lo antes posible si tu Hormigueo en las manos es muy persistente debes prestarle atención de inmediato.

Tratamientos sin cirugía: En circunstancias especiales existen varios medicamentos para reducir el dolor asociado con el síndrome, anti-inflamatorios sin esteroides como la aspirina o el ibuprofeno, diuréticos orales, y la vitamina B6 también puede ayudar.

Ejercicios como estiramientos y compresiones también son recomendados para combatir los síntomas, estos deben ser supervisados por un especialista certificado.

Terapias alterativas que ayudan con el Hormigueo en las manos pueden ser la acupuntura o la visita a un quiropráctico, aunque estos métodos aun no son comprobados aun, la práctica de Yoga es otra opción.

Cirugía: es un procedimiento muy común y se realiza cortando un cinta de tejido alrededor de la muñeca con el fin de reducir la presión al nervio mediano, normalmente será realizada con anestesia local y podrás retirarte después de un corto periodo de observación.

El método tradicional requiere una incisión de hasta 5 centímetros en la muñeca, para después cortar el ligamento carpal, lo que permitirá agrandar el espacio en el mismo.

El procedimiento también se puede realizar por endoscopia, permitiendo una recuperación mas rápida, en este caso se realizan dos incisiones de un centímetro en la muñeca y palma, y se inserta una cámara con el fin de cortar el ligamento.

Hormigueo en las manos

Aunque los síntomas se alivien inmediatamente la recuperación total de la cirugía podría tomar meses, algunos pacientes sufre de infecciones, daño nervioso, rigidez, o dolor en las cicatrices, ocasionalmente la muñeca pierde fuerza como consecuencia del corte del ligamento, estos pacientes tendrán sobrellevar otra cirugía para recuperarla, en muchos casos el paciente deberá ajustar o cambiar sus condiciones de trabajo como parte de su recuperación.

Como vimos el Hormigueo en las manos debe considerarse un síntoma serio, pero no todas las soluciones se encuentran en importantes gastos de dinero y tiempo, existen alternativas como “Tunel Carpiano Nunca Mas” que eliminan el problema sin alterar tu vida y tus planes.

 

¿Sabías Que 86% De Las Personas Que Sufren Operación de Túnel Carpiano Fracasan al Hacerse La Cirugía? Cientos de personas en todo el mundo han solucionado sus problemas de túnel carpiano usando las técnicas que verás dentro de esta guía. ¿Qué estas esperando? – ¿Quieres que tu problema sea más grave? – En 15 días podrías olvidarte del túnel carpiano para siempre! Clic Aquí

 

 

 

Siento un Hormigueo en Las Manos ¿Que Tengo?, 4.4 out of 5 based on 8 ratings

Speak Your Mind

*


× 8 = 72