¿Cuáles Son Las Causas Del Síndrome De Túnel Carpiano?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El síndrome ocurre cuando una combinación de condiciones de salud y ciertas actividades presionan el nervio mediano, este nervio se localiza en tu muñeca y pasa a través del túnel carpiano, esta presión provoca cosquilleo, adormecimiento, dolor y/o debilidad en partes de la mano y, algunas veces a lo largo de todo el brazo.

causas del síndrome de túnel carpiano

Cualquier cosa que disminuya la cantidad de espacio que existe en el túnel carpiano, aumente la cantidad de tejido, o incremente la sensibilidad del nervio mediano puede llevar a sufrir de este problema.

Algunas de las causas del síndrome de túnel carpiano son:

Condiciones o enfermedades que contribuyen al dolor o inflamación en partes del brazo, específicamente en las articulaciones y tejidos suaves del mismo, también aquellas que disminuyen el flujo adecuado de sangre a las manos, estas pueden ser: obesidad, artritis reumatoide, gota, diabetes, lupus, o hipertiroidismo.

Movimientos repetitivos de manos y muñecas, que causan que las membranas que cubren los tendones se inflamen, se considera esta como una de las principales causas del síndrome de túnel carpiano.

Acumulación o retención de líquidos, esto puede ocurrir en el túnel carpiano por condiciones como el embarazo, la artritis reumatoide o la diabetes.

Daños en los huesos, como ruptura o dislocación de muñeca, el crecimiento de nuevo material al curarse el daño, pueden reducir el espacio en el túnel carpiano y aumentar la presión del nervio mediano.

Tumores y otro tipo de crecimientos de tejido anormal, esta causa es poco común y normalmente son benignos

Desgaste o ruptura normal de los tejidos en la mano y mulecas causados por la edad o afecciones degenerativas

causas del síndrome de túnel carpiano

Fumadores encuentran esto como una de las mas importantes causas del síndrome de túnel carpiano ya que reduce el flujo correcto de sangre hacia el nervio mediano.

Una dolencia que se relaciona con las acciones cotidianas

Este síndrome es una afectación comunmente relacionada con el trabajo, empleos que requieren mucha fuerza o movimientos repetitivos con las extremidades, vibración en brazo y manos, o desempeñar el trabajo durante largos periodes de tiempo en posiciones incomodas, especialmente cuando se combinan con algún otro tipo de padecimiento pueden causar Síndrome de túnel carpiano

Inclusive en otros casos las causas del síndrome de túnel carpiano no pueden ser claramente determinadas

El detener tu sufrimiento y deshacerte de este síndrome depende de ti,  a pesar de las múltiples causas del síndrome de túnel carpiano existe un sistema comprobado y natural en “Túnel Carpiano Nunca mas” que te curará definitivamente, devolviéndote la comodidad de hacer tus actividades sin dolor o cualquier otro padecimiento.

¡La Solución Está en Tus Manos… Dejar Pasar el Tiempo Es Solo Alargar Tu Sufrimiento A Propósito Porque Hoy Mismo Puedes Iniciar Tu Curación del Túnel Carpiano Para Siempre! Haz Clic Aquí

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.