CONTÁCTEME

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/5 (11 votes cast)

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Tunel Carpiano Nunca Mas, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

 

info@tunelcarpianonuncamas.org

Saludos, Claudia

 

 

CONTÁCTEME, 2.8 out of 5 based on 11 ratings

Comments

  1. ruben jacobo sanchez says:

    Tengo los sintomas me interesa el producto, como me contacto con ustedes

    • Rubén, en el mensaje anterior respondí tu consulta específica, pero ante cualquier otra duda puedes revisar el link que figura debajo. Un cordial saludo,

      Claudia.
      http://tunelcarpianonuncamas.org/informacion

    • ola claudia como obtengo el libro tunel del carpio nunca mas

      • Hola Patricia ¿cómo estás? es muy fácil descargarlo mira, lo único que debes hacer es entrar a la página de este maravilloso libro que está AQUÍ:

        http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

        Sigues unos pasos muy sencillos para poder descargarlo y te aseguro que después de usarlo vas a poder recuperar la movilidad y eliminar el dolor, la inflamación y todos los síntomas para siempre.

        Fíjate que yo estuve a punto de operarme, pero afortunadamente conocí este maravilloso libro y pude curarme rápidamente, además aprendí el mejor método para evitar la aparición de los síntomas una vez más. ¡Fue lo mejor que me pudo haber pasado!

        Y cada vez son más las personas que también se están curando todos los síntomas y cómo yo, están evitando llegar a la cirugía. Te lo recomiendo hoy para que mejores tu vida ¡ya!

        Gracias por escribirme amiga, te mando un beso. Felices fiestas, chao…

        Claudia

  2. Jaime Casadesús Vallbona says:

    Hola Clàudia : Me llamo Jaime Casadesús Vallbona.
    Hace aproximadamente un mes y por Internet compré,(como podrás comprobar) el libro “El túnel carpiano nunca mas” y me ha desaparecido de mi IPad. Te quedaria muy agradecido si pudiéras orientarme de qué manera puedo recuperarlo.Con gracias anticipadas y esperando tu respuesta,atte Jaume.

    • Estimado Jaime: Para recuperar el libro que adquiriste, es necesario que busques el mail remitido a tu de tu casilla de correo, correspondiente a la confirmación y recibo de compra. Además, en dicho mail encontrarás el “Link de Descarga”. No olvides, por las dudas, revisar la carpeta SPAM. Si tienes dificultades no dudes a avisarme. Saludos cordiales,
      Claudia
      http://tunelcarpianonuncamas.org/informacion

  3. El problema del tunel puede ser solamente como un sintoma o molestia en un dedo?
    Tengo el dedo indice con dolor y cuando se flexiona siento que algo interno (entre la articulación) tiende a dificultar su movimiento natural. El dolor es en la union de las articulaciones y se prolonga hacia la base del dedo, creando dificultad para sostener objetos o inclusive disminuyendo la fuerza.
    Agradecere tu comentario.

    • Hola Javier, gracias por tu consulta.
      Te comento que si puede sentirse en un solo dedo o articulación,debes prestarle atención a la sensación de insensibilidad, hormigueos y dolor.
      Te invito a que me visites en:
      http://tunelcarpianonuncamas.org/informacion
      Estoy segura que la información que encontraras ahi te ayudara mucho con esos dolores que estas padeciendo.
      Saludos.
      Exitos.

  4. Hola, me gustaria adquirir el producto! que debo hacer?

  5. hola soy de argentina y tengo 21 años hace 3 meses que tengo una lesion del nervio cubital y del nervio mediano por el ambito laboral que tengo ya que estoy en una linia de produccion…hoy me dijieron que me opere y averiguando mucho de la operacion nose si uno queda bien! quiero probar con este producto resien quise descargarlo pero me dise que hay problemas con la pag. me podriAS mandar un link en donde este mejor cordinado la descarga del producto! muchas gracias

  6. mary hola soy de colombia y quiero comprar el producto pero no con targeta de credito que debo hacer

    • Hola Marý ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme.

      Comprar el producto es muy fácil, solo tienes que ir a esta dirección:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/clic-aqui.html

      Y cuando te pregunten tu método de pago elije el que más te convenga; si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes; tú puedes utilizar las tarjetas de débito de VISA o MASTERCARD; incluso puedes usar alguna tarjeta prepagada como la de epay, son tarjetas a las que les puedes agregar saldo en cualquier banco en tu país y con ellas puedes pagar tus compras en internet.

      Si no tienes ninguna de esas opciones puedes usar tu saldo de paypal. Cuando tengas que elegir tu método de pago simplemente elije paypal y va a aparecer la ventana dónde puedes agregar tus datos y acceder a esta plataforma.

      Yo lo use y cambió mi vida y más que eso; me salvó de una cirugía que parecía inevitable; por eso te lo recomiendo.

      Te mando un beso.

      Claudia

  7. hola quiero el producto pero nesecito pagarlo en efectivo como hago gracias

    • Hola Mary ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. ¿Sabes qué opciones de pago tiene? son muchas mira, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, con una tarjeta prepagada como la de Epay, tú puedes pagarla en cualquier banco o establecimiento en tu país y usarla para pagar tus compras en internet ¿no es facilísimo?

      También puedes usar tu saldo de paypal. Créeme vale la pena intentarlo. Porque a través de unos ejercicios muy simples y un método que comprende cambios mínimos en tus hábitos vas a curarte para siempre. lo vas a agradecer cuando te des cuenta que te evitó la cirugía; a mi me salvó; por eso te lo recomiendo.

      Un abrazo

      Claudia

      • hola buenas tardes soy de Peru y estoy interesada en el libro pero quiero pagarlo con deposito en el banco solo q no me sale la opcion de codigo para poder ir a pagarlo ahi… como hago

        • ¡Hola Yovana!

          No es necesario la opción de código que me mencionas, pues puedes pagarlo con toda confianza usado tu tarjeta de crédito, debido a que ClickBank es de las plataformas mas seguras del mundo para realizar compras por Internet y además cuenta con certificado de seguridad, lo cual te garantiza que tu transacción esta totalmente asegurada y será un éxito.

          Así que adelante, la solución para que puedas curarte por completo del síndrome del túnel carpiano la tienes en el libro Túnel Carpiano Nuca Más.
          Aquí te dejo el link para que lo descargues con toda confianza: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

          Un abrazo!

          Claudia

  8. Alejandro says:

    Yo presento ademas de un poco de entumecimiento en el dedo pulgar e indice, a raiz de que he utilizado de manera fuera de lo comun mi muneca y brzaco derecho cargando un maletin, y teniendo que alzarlo a la altura de mi hombro. El punto es que empece con un dolor en la parte interior del mi antebrazo por donde corre el tendon hacia el doblez del brazo y corre este dolor hasta la parte inferior del biceps ( area braquial ) el dr me dijo que era tendonits y habia que ver donde se esta obstruyendo la inflamacion al nervio medio que es precisamente el que va a la muneca. LA PREGUNTA ES: ESTOS EJERCICIOS SIRVEN PARA LIBERAR EL TENDON Y EL NERVIO MEDIO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE OBSTRUIDO O SOLO SIRVE PARA LA MUNECA….. POR favor DAR SU RECOMENDACION SI HAY NECESIDAD DE BUSCAR OTRO REMEDIO
    Gracias

    • Hola Alejandro; ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Yo te recomiendo Túnel Carpiano Nunca Más porque además de ayudarnos a atender los problemas de Túnel Carpiano, José Larkin nos da un tratamiento integral para corregir lo que él mismo llama desequilibrio muscular.

      Sucede que la gran mayoría de estos problemas musculares se deben a posturas incorrectas o, cómo es tu caso, a posturas que no son naturales; vaya no nacimos con los brazos levantados ¿verdad?

      Mira, para que te des una idea José nos enseña a masajear los antebrazos, los pectorales, el cuello, los dedos, las manos y todo para que podamos liberarnos de estos problemas con los nervios y el tejido muscular.

      Te recomiendo que utilices Túnel Carpiano Nunca Más porque ya somos miles los que evitamos la dolorosa cirugía gracias a este método natural y muy efectivo.

      Puedes encontrarlo en esta página mira:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      y desde el primer día que lo utilices vas a poder liberarte del dolor y volver a ser libre para siempre.

      Te mando un abrazo

      Claudia

  9. Raul Mayobre says:

    Intente comprar Tunel Carpiano Nunca Mas, llenè el formulario con todos los datos de mi tarjeta Visa y me sale un aviso de que hubo un error y no se pudo concretar la operacion

    • Hola Raúl; ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Me sorprende mucho tu pregunta pero ¿sabes qué pasa? que a veces la página pasa a mantenimiento y no podemos acceder a ella. Pero mira, puedes probar entrando en este link:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Y seguramente vas a ver que ya todo funciona con normalidad, para que puedas empezar este maravilloso tratamiento que te va a cambiar la vida como ya nos la cambió a miles de personas que evitamos una dolorosa cirugía.

      te mando un abrazo

      Claudia

  10. Angela Cristina Montaña Rojas says:

    Buenas noches mi nombre es Angela Cristina Montaña Rojas, realice el pago de la guìa del tunel del carpiano y aun no he recibido enlace para descargar las guias del Tunel Capiano Nunca màs, incluido los bonos de regalo de las guías correspondiente. de Jose Larkin, espero la respuesta a esta solicitud ya que el pago si fue efectivo y realizado con tajeta de credito.

    Muchas Gracias.

    Angela Cristina Montaña Rojas.

    • Hola Angela ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Oye ¿ya revisaste tu bandeja de correo no deseado? ¿sabes que pasa? que en ocasiones los servidores de algunos correos no reconocen los correos de Click Bank y los envían a esa carpeta.

      Pero lo que puedes hacer es revisar la carpeta y si no aparecen las instrucciones que click bank te envía inmediatamente después de tu compra me avisas y te digo cómo puedes solucionarlo ¿está bien?

      Te mando un beso

      Claudia

      • Angela Montaña says:

        Buebas tardes, escribo nuevamente por que aún no he recibido el correo con la descarga del libro ¿que debo hacer?

        Angela Montaña

        • Hola Angela ¿cómo estás? ya te respondí a tu correo, espero que ya hayas podido solucionar el inconveniente.

          Muchas gracias por escribir, te mando un abrazo.

          Claudia Andrade

  11. Irán Más says:

    Hola, Me llamo Irán, vivo en Cuba, tengo 31 años y desde los 17 años padezco del tunercarpiano, ya me diagnosticaron medicamente y cometí el error de operarme una mano, quedando un poco peor, sólo me alivié los síntomas de los dolores por las noches, pero sigo con poca habilidad y soltura en mis conyunturas, soy pianista y mecanógrafo además de informático. Imagínese la frustracción que llevo dentro. Por vivir en Cuba no tengo la posibilidad de comprar el manual de “Tuner carpiano nunca más”, aquí no podeemos tarjetas de crédico además que los salarios son muy bajos. Qué posibilidad habría de resivir una copia gratis, o algunos consejos para mejorar mi problema. Perdone el atrevimiento. Por favor responder a mi correo privado: iranmas@gmail.com.

    Gracias.

    Inf. Irán Más

    • Hola Iran ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme y si, imagino tu frustración al sentir que cada día se adormece más una parte de ti, una parte que es esencial en tu vida diaria. Lo sé muy bien porque yo lo padecí, afortunadamente tuve la buena fortuna de encontrar el libro de Túnel Carpiano Nunca Más, me ayudó a recuperar la movilidad y créeme que no exagero cuando te digo que también recuperé mi vida normal.

      Infortunadamente yo no puedo entregarte un libro porque solo puede ser descargado desde su página oficial que está aquí mira:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Pero lo que si puedo hacer por ti es invitarte a que leas toda la información que constantemente publico en mi blog en la que doy consejos, ejercicios y todo lo necesario para ayudar a las personas que como nosotros están sufriendo día a día este horrible malestar.

      Te mando un beso

  12. Irán Más says:

    Nota: Aquí en Cuba la operación es gratuita, sin garantías como siempre sucede, pero gratuita, por eso pude operarme. Gracias, quedo de usted en espera de una respuesta del comentario anterior…

    Irán

  13. Irán Más says:

    Hola. Hace unos días atrás, publiqué mi inquietud sobre mi tuner carpiano y pedí, ciertamente una ayuda y comprensión con la descarga del manual “Tuner carpiano nunca más”, sin embargo, cuando vieron mi nota la eliminaron y no me dieron ni una respuesta.

    Atentamente y gracias por todo de todas maneras…

    Iran

  14. Irán Más says:

    Perdón por la nota anterior, pero la verdad no veía las notas, parecían que habían sido borradas, de igualmanera no me han dado respuesta a mi inquietud …

    Saludos

  15. rosibel carao says:

    tengo dias con dolor en la mano hasta el cuello cuando plncho o esprimo los coleta no aguanta el dolor y se me inflaman un poco los tres dedos , mi pregunta el dolor de la mano puede ser el tunel carpiano y este puede llegar hasta la parte superior del cuello

    • Hola Rosibel ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme pues mira en mi experiencia el túnel carpiano se presenta de varias maneras. Puede ser como en tu caso, dolor en la muñeca y el antebrazo y además dolor, hormigueo o entumecimiento de dos o varios dedos, pero particularmente sucede con los dedos corazón e índice.

      Ahora, a reserva de lo que puede decirte un especialista, el dolor en el cuello puede deberse a que en algunas ocasiones el nervio queda presionado precisamente a la altura del cuello, los doctores llaman a esto el pinzamiento del nervio.

      No soy especialista pero por lo que puedo leer tienes todos los síntomas de túnel carpiano y efectivamente, en ocasiones el dolor puede llegar al cuello porque, como ya te lo expliqué, es ahí donde el nervio queda atrapado. Lo que yo te recomiendo es que lo confirmes y si es así utilices el mejor método natural que existe para evitar una operación.

      Utiliza Tunel carpiano Nunca Más. Puedes descargarlo desde su página principal en este link:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Vas a ver que después de usarlo los dolores van a empezar a desaparecer poco a poco y podrás recuperar tu movilidad y sobre todo, la tranquilidad…

      Que estes muy bien, te mando un abrazo.

      C. Andrade

  16. HOLA AMIGA EN MI CASO SE ME ADORMECE AL LEVANTARME EL DEDO MEDIO PRIMERO FUE LA MANO IZQUIERDA AHORA EN LA MANO DERECHA., CON UN POCO DE EJERCICIO Y COMO AVANZA EL DIA DESAPARECE CASI TOTALMENTE EL DOLOR PERO EN LA NOCHE Y MADRUGADA SE ACENTUA., TE FEKCIITO POR TOCAR ESTE TEMA .,, Y QUISIERA CONOCER SI AL APLICAR EL METODO INDICADO EN EL LIBRO LOGRARE RECUPERARME., SABER TAMBIEN SI ES UN SOLO LIBRO O VARIOS., Y DE DONDE PROCEDE., TE AGRADERE TU RESPUESTA

    • Hola Manuel, ¿cómo estás? Siento que, a reserva de lo que te pueda confirmar un especialista, tienes los primeros síntomas del síndrome del Túnel Carpiano. Mira, lo más recomendable es que lo confirmes y si es tu caso te recomiendo usar inmediatemente este maravilloso libro.

      Se trata de un solo libro, además de todos los bonos que te entregan para una recuperación más rápida e integral, y lo puedes descargar desde esta dirección.

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Después de usarlo vas a empezar a sentir que el dolor disminuye y cada vez es menos común, hasta que, en tan solo 60 días, puedas sentirte perfectamente y llevar una vida normal, libre de todos los molestos síntomas del túnel carpiano; yo lo padecí y este libro me alivió para siempre. Ya somos miles los que hemos recuperado la movilidad y evitado una dolorosa cirugía, por eso te lo recomiendo.

      Gracias por escribir, que tengas una excelente tarde.

      Claudia Andrade

  17. CARLOS ZAMPOTELTRONCO CUE says:

    Hola Claudia, por lo que me documentado sobre el padecimiento del túnel del carpo, es que nadie sabe a ciencia cierta cual es el origen de esta molesta patología, gracias a que me he estado documentando sobre el particular, me doy cuenta que hay algunas soluciones a adoptar antes de recurrir a una cirugía, excelente sitio, gracias

  18. karelis hernandez says:

    Hola soy karelis hernandez d guarico calabozo tengo dudas respecto al sindrone d tunel mi madre fue diagnosticada ayer y quusiera saber las recomendaciones o q debo hacer en caso d q a ella se le empiecen a caer las cosas d sus manos las reacciones d ella no son pacificas x q se pone nostargica ya q ve q no puede hacer nada ni agarrar nada cuales son las palabras d aliento para con una persona q fue activa una vez y q ya no lo puede hacer x q se siente inutil al agarrar las cosas y q se le caigan q quisiera apretar sus manos y no pueda

  19. karelis hernandez says:

    Alguien q m explique o m diga q debo hacer x favor mi madre padece sindrome d tunel y no se q hacer x q ella llora al ver q no puede hacer nada gracias les agradeceria con el alma lo q m ayuden a entender sobre esta enfermedad

    • Hola Karelis, ¿cómo estás? Si, créeme que entiendo a tu mami porque yo misma padecí de Síndrome de Túnel Carpiano y es simplemente frustrante, el ver que no puedes tomar entre los dedos, el sentir los dedos dormidos todo el día y el ardor, ese horrible ardor en la muñeca o en el hombre, créeme, es lo peor de la vida. Pero no todo está perdido, ¿sabías? Afortunadamente existe un método natural para curar el tunel que se llama Túnel carpiano Nunca más y que lo puedes encontrar aquí mira:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Y desde que empiezas a usarlo sientes un alivio inmediato, tus dedos empiezan a recuperar la movilidad, y en menos de 60 días pude curarme completamente, créeme que no fue sencillo, ya me habían programado para cirugía dos veces pero la primera no pude acudir por problemas de presión, la segunda simplemente no me animé, afortunadamente con Túnel carpiano nunca más me cure para siempre…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Claudia

      • AYANAYARY says:

        HOLA AMIGA CLAUDIA POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR ESTOY SUFRIENDO DE TUNEL CARPIANO Y LOS DOLORES SON FUERTE EN LOS DEDOS Y LA PLANTA DE LA MANO, NO PUEDO NI CERRAR LA MANO PORQUE COMO QUE LOS TENDONES ME HACEN RECOGER LOS DEDOS. AYUDEME POR FAVOR Y CMO HAGO PARA OBTENER EL LIBRO.SOY AYANAYARY

        • ¡Hola Amiga!

          No te preocupes más por tu problema del túnel carpiano, pues con el libro Túnel Carpiano Nunca Más pronto ni siqiera vas a recordar que sufriste de este doloroso síndrome.
          Para descargar el libro y facilitarte las cosas te dejo a continuación el link de la página oficial en donde podrás descargar el libro de inmediato y sin ningún problema.
          http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

          Espero te sea de ayuda. un abrazo!

          Claudia

  20. Hola,

    realmente quiero saber si es verdad lo del libro , hace 2 años
    padezco el STC y estoy tenas.. quisiera que no jugaran con la salud de las personas y si ay alguien que lo haya usado lo divulge por esta pagina.

    • ¡Hola Joha!

      Túnel Carpiano Nunca Más es un método 100% natural y totalmente garantizado con el que vas a eliminar de tu vida todas las dolencias que trae consigo el Síndrome del Túnel Carpiano.
      Te puedo asegurar plenamente que de verdad funciona debido a que trata el problema desde la raíz y no desde sus síntomas, por ese motivo ha curado a tantas personas en el mundo; cuyo testimonio puedes encontrar fácilmente en Internet o en este mismo blog.

      De momento aquí te dejo el link de la página oficial para que puedas conseguir este extraordinario libro.
      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Muchos saludos, seguimos en contacto.

      Claudia

  21. Pablo Flores Fuentes says:

    Hola, deseo información relacionada con tu presentación, sobre el tunel carpiano, dado que me acaban de diagnosticar y debo operarme, pero primero quisiera informarme acerca de otras alternativas, ya que mis manos son muy importantes en mi trabajo.

    • Hola Pablo

      Lamento mucho lo que te ha pasado amigo, pues las manos son mas que necesarias para cualquier actividad que realicemos.
      Por otro lado debo decirte que la cirugía es algo muy peligroso y que incluso puedes correr el riesgo de terminar peor a como estabas en un comienzo; ahora también recuerda de que no tienes ninguna garantía de que el síndrome del túnel carpiano no va a reaparecer.
      La alternativa que te recomiendo es la que te trae el libro “Túnel Carpiano Nunca Más”, pues es un método natural que ataca al síndrome desde su origen y no desde sus síntomas, que es lo que hacen los tratamientos de la medicina tradicional.
      Además este método esta totalmente garantizado, pues al eliminar la causa que te provoco este padecimiento vas a poder estar tranquilo porque nunca más va a volver a afectar.

      Por si quieres saber un poco más al respecto o incluso adquirir este increíble libro, te dejo a continuación el link de la página oficial del producto.
      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      Espero pronto te recuperes, hasta la próxima!

      Claudia

  22. Enrique Echalar says:

    Soy de Argentina. El precio de la guía es de U$S 37.?? Cuál es el monto TOTAL que debo desembolsar para descargar la guía ??

    • ¡Hola Enrique!

      Estás en lo correcto, el precio del libro es de tan sólo $37 USD y es justo esa al cantidad de dinero que vas a pagar, ni un centavo mas.

      Por otro lado te recuerdo que las maneras en que puedes pagar el libro es por medio de tarjetas de crédito, débito, por medio de Paypal o utilizando alguna tarjeta virtual recargable.
      Respecto a esta ultima te recomiendo el siguiente sitio para que la consigas con toda seguridad, mira: https://www.epaytarjeta.com/

      Igualmente te dejo aquí el link que te da acceso a la página oficial del libro y lo descargues fácilmente; http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Un Abrazo!

      Claudia

  23. Enrique Echalar says:

    Yo no siento dolor y tampoco experimento insensibilidad en los dedos. Todo lo que corrrientemente se hace con las manos lo hago. Lo único que no puedo hacer es tocar la guitarra. Como hobby tocaba la guitarra por música. Lo que no puedo hacer es lo que comunmente se conoce como ” trémolo ” porque los dedos índice y medio no responden como tampoco responden cuando tengo que usarlos porque así indica la partitura. Vale decir que experimento un agotamiento, cansancio y tienden a moverse con torpeza. Los ejercicios de la guía, me solucionarán ése problema ???

    • ¡Hola Enrique!

      Lo que me cuentas es un claro síntoma de que estas padeciendo de síndrome del túnel carpiano, no en su etapa avanzada pero sin en la inicial. Ahora bien, lo que debes saber es que los ejercicios que te brinda el libro Túnel Carpiano Nunca Más te van a ayudar en verdad, pues fortalecen tus manos y le dan holgura al canal del nervio carpiano, de tal modo que es capaz de eliminar el dolor que este produce.

      Así que ya lo sabes y ahora estás solo aun paso de superar por completo el síndrome del túnel carpiano.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargar el libro con toda seguridad y rapidez; http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Un abrazo!

      Claudia

  24. Marbellys de Alvarez says:

    Hola. El 5 de agosto de 2015 fui operada del STC bilateral y quiero saber si estos ejercicios son buenos para una persona que como yo, ya he sido operada. Otro asunto es que soy de Venezuela. Cómo puedo hacer para adquirirlo? Ya que en mi país no tengo posibilidades de tener dólares en mi tarjeta de crédito. Gracias.

    • ¡Hola Marbellys!

      SI ya te has operado del túnel carpiano debes hacer os ejercicios para fortalecer que te trae el libro, pues la cirugía por si sola no te garantiza absolutamente nada, muy por el contrario de los ejercicios que puedes realizar gracias a la guía Túnel Carpiano Nunca Más.
      Por otro lado, no debes de preocuparte por la cuestión de la moneda en tu tarjeta de crédito, pues lo único que necesitas es que tenga fondos suficientes para la compra, de este modo la hacer el pago se cobrará el saldo equivalente en bolívares.

      Así que adelante! Ya estas muy cerca de tener una vida libre de las molestias propias del túnel carpiano.

      Aquí te dejo el enlace directo a la página oficial del producto para que puedas descargarlo de inmediato: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Un abrazo!

      Claudia

  25. hola soy de bolivia como puedo adquirir el producto, y si puedo pagar en mi moneda o en dolares y como lo haria no tengo una tarjeta de credito

    • Hola Jhonny

      No te preocupes, si no tienes tarjeta de crédito puedes pedir una tarjeta virtual prepagada por Internet, la cual solo recargas con el saldo necesario para hacer la compra, evitándote así el papeleo y la espera como pasa con una tarjeta convencional. Por otro lado ten en cuenta que por la moneda no hay problema, pues al momento de hacer el pago lo haces en tu moneda local y automáticamente se hace la conversión a dolares, así que tan solo debes contar con el equivalente en pesos bolivianos para hacer la compra.

      Aquí te dejo el link de un sitio que te recomiendo para que pidas tu tarjeta virtual prepagada: https://www.epaytarjeta.com/

      También te dejo el link de la página oficial del libro Túnel Carpiano Nunca Más para que entres con toda seguridad: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Un abrazo!

      Claudia

  26. VIJAY KARRA says:

    HOLA CLAUDIA
    TE HAGO UNA CONSULTA. YO TENGO TUNEL CARPIANO. RECIEN HACE DOS DIAS SE DESCUBRIO. TAMBIEN TENGO HORMIGUEO EN EL CUERO CABELLUDO. TU DIRIAS QUE ESE HORMIGUEO EN EL CUERO CABELLUDO TIENE ALGO QUE VER CON EL TUNEL CARPIANO. YA ME FUI A UN NEUROLOGO Y ME HIZO TODOS LOS ANALISIS Y NO ENCONTRO NADA. PERO ESO FUE ANTES DE HACER EL ELECTROMIOGRAMA DONDE SE DESCUBRIO. TODAVIA EL NEUROLOGO NO SABE DE ESO. MI PREGUNTA ES SI EL HORMIGUEO DEL CUERO CABELLUDO TIENE QUE VER ALGO CON EL TUNEL CARPIANO. SALUDOS

    • Hola Vijay

      E hormigueo en el cuero cabelludo no tiene relación alguna con el síndrome del túnel carpiano, así que céntrate en el túnel carpiano para que logres detener su deterioro y curarte por completo.
      Mi recomendación es que descargues el libro Túnel Carpiano Nunca Más y sigas su tratamiento que es completamente natural y además esta completamente garantizado.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues con toda seguridad: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Un abrazo!

      Claudia

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.