Alguien Sabe Como Aliviar El Dolor Del Túnel Carpiano?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Si alguien sabe como aliviar el dolor del túnel carpiano, sabe de sobra que la solución está en lo natural, y que no ha y necesidad de envenenar el cuerpo con medicamentos y tampoco hay necesidad de operarse y correr los riesgos que tiene esto.

Bien, por fortuna las alternativas naturales para combatir el dolor de esta enfermedad son variadas y no requieren gastar grandes cantidades de dinero.

Pero para llevarlas a cabo debes estar seguro de que padeces esta enfermedad.

Primero que todo, debemos realizar una pequeña prueba para saber en qué nivel de la enfermedad estamos, o si acaso la padecemos.

Haz lo siguiente:

  • Coloca tu brazo sobre una mesa, con el codo apoyado sobre la misma y mueve tu muñeca de izquierda a derecha durante alrededor de 1 minuto.

Si cuando mueves la muñeca, te das cuenta de que:

  • Sufres hormigueos
  • Se te duerme la mano o la misma muñeca
  • Sientes pinchazos repentinos parecidos a agujas
  • Pierdes fuerza de agarre
  • Estas perdiendo la coordinación motora

Seguramente estas padeciendo del Síndrome del Túnel Carpiano, pero NO te asustes, lo más probable es que la enfermedad solo esté empezando porque de lo contrario probablemente no soportarías el dolor al empezar el ejercicio tan solo.

Si no sientes nada, o lo que sientes es muy ligero, te recomiendo que de igual forma lleves a cabo los ejercicios y tomes las recomendaciones que te voy a mencionar a continuación ya que nunca está de más que prevengas esta enfermedad, sobre todo si llevas a cabo las siguientes actividades de manera continua:

  • Usar la computadora
  • Trabajar con herramientas pesadas
  • Practicar deportes que supongan el uso de tus manos
  • Ejercitarte en el gimnasio
  • Escribir a mano durante largos períodos de tiempo
  • Tejer o bordar

 

Como Aliviar El Dolor Del Túnel Carpiano Con Simples Ejercicios

En la búsqueda de aliviar el dolor provocado por el síndrome del túnel carpiano, se ha encontrado mucha información FALSA a través de internet. La mayor parte de esta información sido diseminada por las grandes empresas farmacéuticas que hacen millones con las enfermedades del hombre común.

Y obviamente a estas empresas farmacéuticas no les sirve que te cures del todo porque perderían la gallina de los huevos de oro: la gente enferma.

Sin embargo, gracias al uso del internet, miles de personas se han dado a la tarea de revelar métodos naturales y remedios para el túnel carpiano con los que podemos tratar el síndrome del túnel carpiano.

Aquí te revelo unos cuantos de ellos aquí:

  • Estiramiento: Estando sentado, extiende tus manos de manera horizontal frente a tu cuerpo, a la altura de tu cara y con las manos entrelazadas extiéndelas todo lo que puedas. Haz este ejercicio 2 veces de 10 a 20 segundos cada vez. Repítelo pero estando de pie y con los brazos de forma vertical.
  • Hombros: Estando de pie, relaja tu espalda y los músculos de tus hombros, colócate derecho totalmente. Sube y baja los hombros de manera regular, repite este ejercicio 3 veces de 3 a 5 segundos cada vez.
  • Rezando: Coloca tus manos juntas de forma que pareciese que estuvieses rezando, colócalas a la altura de tu pecho y bájalas y súbelas unas 3 veces, mantenlas abajo durante 10 segundos por vez.
  • Presión: teniendo los brazos extendidos totalmente, a la altura de tu pecho, abre y cierra tus puños lo más fuerte que puedas, hazlo 10 veces durante 5 segundos por vez.

Estos son algunos de los ejercicios que te serán muy útiles en el tratamiento de esta condición, parecen tontos y hasta inútiles pero son bastante eficaces si los realizas diariamente. Solo te tomará un par de minutos diarios.

También te quiero mostrar este vídeo para que sepas como aliviar el dolor del túnel carpiano con lujo de detalles y muy fácilmente.

Cómo Aliviar El Dolor Del Túnel Carpiano De Una Vez Y Para Siempre

¿Quieres aprender como aliviar el dolor del túnel carpiano de manera 100 % natural, efectiva y sin cirugías de ningún tipo? Si la respuesta es si entonces debes conocer el libro Túnel Carpiano Nunca Más.

Es un asombroso libro que te revela un efectivo e infalible tratamiento de la medicina natural para ponerle fin no solo a los dolores de túnel carpiano sino que es capaz de eliminar por completo la enfermedad, ¡Así como lo oyes!

Nunca más vas a sufrir de los síntomas de esta enfermedad porque te vas a curar por completo.

¡No esperes más! Aprende como aliviar el dolor del túnel carpiano y cúrate para siempre con Túnel Carpiano Nunca Más, una vida sin dolor te espera. ¡Solo haz Clic Aquí y Cúrate Ya!.

 

Alguien Sabe Como Aliviar El Dolor Del Túnel Carpiano?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.