claudia 0256

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (8 votes cast)

claudia 0256, 4.8 out of 5 based on 8 ratings

Comments

  1. hola te saluda miguel quisiera que me enseñaras los ejercicios para aliviar el dolor del sindrome tunel carpiano y alguna medicina natural para sanarme de una vez porque es muy dolorosa ok gracias me respondes a mi correo gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Estimado Miguel: toda la información que podemos ofrecerte al respecto la puedes encontrar en los artículos de nuestra web, pero para acceder a ejercicios o métodos más concretos para aliviar el síndrome de túnel carpiano debes adquirir y descargar la guía “Túnel Carpiano Nunca Más”. Allí podrás encontrar una solución real, efectiva y comprobada desde la ciencia y la experiencia para este problema de salud. Ante cualquier otra consulta, no dudes en contactarte. Un cordial saludo,

      Claudia.
      http://tunelcarpianonuncamas.org/informacion

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Juana Maria Garcia Cruz says:

    Hola Claudia, hace muchos años me diagnosticaron Neuritis Periférica y ahora estoy padeciendo de problemas con el Tunel Carpiano de mis dos manos, solo quiero preguntarte si esta enfermedad puede afectarme hasta el punto de tener dolor con ardor en el antebrazo en al parte interior y dolor en el pecho. Esto me provoca siempre que ocurre una subida de la tensión alterial ya que lo primero que pienso es que estoy sufriendo un infarto. No pretendo operarme pues siempre no son efectivas esas operaciones solo quiero aprender a vivir con esto.
    Saludos

    Juana Maria

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    • Hola Juana, ¿cómo estás? Estoy leyendo tu pregunta y me dejaste sin palabras. Mira, efectivamente, el túnel carpiano puede llegar a producir sensación de dolor similar al ardor pero es solo en regiones como las manos, hombros o el cuello que es dónde regularmente queda atrapado el nervio.

      Lo que creo es que los ardores que tú tienes más bien son disestesias relacionadas a la neuropatía, pero cómo sabes, el único autorizado para decírtelo es un especialista.

      Muchas gracias por escribirme

      Te mando un abrazo

      Claudia Andrade

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. hola claudia….hace un mes me opere del tunel carpiano y dedos en gatillo ( pulgar e indice) pero aun tengo molestias e inflamacion.. el dr me envió a rehabilitacion. cuanto tiempo mas debo estar de reposo. me preocupa mi trabajo….ya tengo un mes de reposo…

    saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Aranza ¿cómo estás? pues me parece muy raro porque ya deberías de sentirte mejor, la recuperación de una operación de túnel carpiano comúnmente es menor a 30 días, obvio que después te mantienes con muñequera y debes hacer algunos ejercicios muy simples como parte de tu recuperación pero ya deberías dar muestras de mejora.

      Lo que te recomiendo es que escuches una segunda opinión porque más bien me parece que es un problema del especialista, tal vez no está muy familiarizado con los casos de túnel carpiano y por eso no ha podido ayudarte a salir adelante.

      También podrías intentar usar un método natural para acelerar el periodo de recuperación. El que a mi me funcionó e incluso evitó que me operara fue Túnel carpíano nunca más, lo use y gracias a un método natural y científicamente comprobado recuperé la movilidad en menos de 40 días.

      Mira, puedes leer más sobre él en esta dirección:

      http://tunelcarpianonuncamas.org/descuento-especial.html

      muchas gracias por tu comentario Aranza, te mando un fuerte abrazo, chao…

      Claudia Andrade

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
  4. alexander jimenez says:

    hola buen dia
    por que despues de la cirugia del tunel carpiano por que se me colocan las manos blancas y despues moradas, y con el frio o la brisa me afecta por que sera.
    gracias por la atencion prestada.

    alex

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Alexander
      Déjame decirte que la operación del túnel carpiano no cuenta con ninguna garantía acerca de que el problema no reaparecerá, y además hay muchos casos registrado en donde las personas luego de la cirugía se sienten peor de lo que estaban antes, y tristemente ese es tu caso al parecer.
      Más sin embargo puedes otar por la medicina natural para superar este problema que ahora se te esta presentando; específicamente te hablo del extraordinario método natural recogido en libro Túnel Carpiano Nunca Más, que te garantiza una completa cura del túnel carpiano que será permanente.
      Te garantizo que es la única manera segura y efectiva para curar este doloroso síndrome de manera natural sin tener que arriesgarte en lo absoluto.

      Ahora quiero dejarte el link de la página oficial del producto para que puedas descargarlo con toda confianza: http://tunelcarpianonuncamas.org/descargar

      un abrazo!
      Claudia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. Hola, soy de Argentina. Cómo puedo adquirir el libro sin tener tarjeta de crédito?

    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Daniela, claro que si, tu puedes conseguir sin necesidad de tener tarjeta de crédito este maravilloso libro que te da la solución para no tener que sufrir más por el síndrome del túnel carpiano. Bien puedes pedir ayuda a un amigo o familiar para que te preste una tarjeta de crédito o puedes realizar el pago por medio de Paypal sin necesidad de revelar tus datos.

      Ahora para facilitarte las cosas te dejo el link de acceso directo a la página oficial del producto para que no busques más y lo puedas descargar de manera 100% segura: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Verás que gracias a este increíble libro pronto ni siquiera recordarás haber sufrido del túnel carpiano.

      Un abrazo!

      Claudia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. Hola, se puede adquirir el libro usando tarjeta Visa de débito?

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Hola Daniela

      Claro que si puedes adquirir el libro con una tarjeta débito, por lo general las tarjetas están habilitadas para hacer compras por internet, pero de no ser tu caso solo debes consultar con el banco emisor de la tarjeta para que te activen el servicio y puedas comprar sin ningún problema.

      Aquí te dejo el link para que entre a la página oficial y hagas una compra segura: http://tunelcarpianonuncamas.org/libro

      Saludos amiga!
      Claudia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.